Condiciones de compra

Estas Condiciones Generales regulan la adquisición, a través de la página web freshshop.com, por parte de los clientes de Juan Luis Huesca S.L. respecto a los productos ofrecidos en la página web.

Juan Luis Huesca S.L.., con domicilio en C/ Picassent nº 14, 03203, Elche, Alicante y con CIF:B54245956, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, es la titular y empresa responsable de la web Freshshop.com y pone esta web a disposición de los usuarios de internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre productos y ofertas, así como permitir la adquisición de los productos ofertados a través de la web.

Antes de finalizar el proceso de compra o de introducción de datos por parte del cliente aparece el texto “He leído y acepto las Condiciones Generales” por lo que se considerará que entiende y acepta plenamente dichas Condiciones. Por eso, es conveniente que el cliente lea atentamente dichas Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las Condiciones Generales en la versión publicada por uan Luis Huesca S.L. en el momento del acceso del cliente a la tienda virtual.

El cliente podrá identificar y corregir los errores padecidos en la introducción de datos comunicándolo a Juan Luis Huesca S.L, por e-mail (info@freshshop.com) o a través de la pantalla de datos de cliente.

Sus pedidos se formalizarán en español.

Los Hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico info@freshshop.com

Registro en la web

Para realizar una compra podrá cumplimentar el formulario de registro al que se accede mediante el apartado “Regístrate” o bien simplemente introducir los datos de contacto y entrega para un pedido.

Juan Luis Huesca S.L no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como cliente registrado al comprar productos en freshshop.com. Es responsabilidad del cliente custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción “Mi cuenta” que encontrará en freshshop.com.. A través de esta opción el cliente también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir e-mails con información sobre Juan Luis Huesca S.L. (promociones, ventajas, descuentos).

Producto

Juan Luis Huesca S.L. ofrece un amplio y variado surtido de productos. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse.

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en Euros y será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra.

Para garantizar la máxima frescura en los productos de nuestras cestas, algunas frutas fuera de temporada pueden ser sustituidas por otras de mayor calidad

Juan Luis Huesca S.L. le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de freshshop.com

Los precios de la tienda virtual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable y los gastos de transporte (excluido el coste de contrareembolso, en caso de utilizar esta modalidad de pago).

Cada martes aparecerán los productos en venta de esa semana y estarán a la venta hasta el siguiente martes en que aparecerán nuevos productos. A lo largo de esos siete días se podrán realizar pedidos que serán entregados en su domicilio el jueves siguiente, para los pedidos realizados antes del martes.

Los pedidos se entregarán en donde el cliente nos indique, siempre que la dirección se encuentre dentro del ámbito de entrega de Juan Luis Huesca S.L (España Peninsular).

Juan Luis Huesca S.L. informa de que la imagen de los productos que aparecen en la tienda virtual puede variar de los productos finalmente entregados.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con Juan Luis Huesca S.L a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Juan Luis Huesca S.L no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. Juan Luis Huesca S.L. no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

Juan Luis Huesca S.L no asume ni se responsabiliza de cualquier cambio que solicite el cliente (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido (establecida claramente en el contador de la página principal).

En caso de que por algún motivo Juan Luis Huesca S.L no pudiera entregar algunos de los productos solicitados se compromete a devolverle el importe del producto que no pudiera entregarse o si el cliente lo prefiere a reemplazarlo por otro producto a la venta.

Formas de Pago

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Paypal.

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (en forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en Freshshop.es y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

  • Tarjeta de Crédito.
    Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del banco Deutsche Bank. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta

.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y Freshshop.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con Freshshop.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

Gastos de Envío

Freshshop.es sólo entregará pedidos en España (Península). El plazo de entrega es de 1 día hábil a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los gastos de envío para todo el territorio peninsular son de 5,50 € excepto cuando el pedido supere los 37€ en los que los gastos de envío serán gratuitos. No se realizarán envíos internacionales o a Baleares y Canarias.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Freshshop.es. Puede escribirnos a info@freshshop.es a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

También tienes la opción de que el envío del producto se realice al punto de entrega Yupick! Más cercano, puedes consultar aquí el punto de recogida de tus productos de Freshshop.es más cercano.

Devoluciones

“En aplicación de la excepción legal prevista en el artículo 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU, el derecho de desistimiento no será aplicable al catálogo de productos ofrecido por fresshop dado que se trate de:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Base normativa

97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

Tiempo de entrega

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos a la recogida del producto desde los mercados y campos más frescos y se le realizará el  envío y la recepción del pedido en su domicilio se realizará aproximadamente en el plazo de 24 

Debido a nuestro compromiso por ofrecerte la máxima frescura, los pedidos que se hagan más tarde de las 13:00 de los Jueves, y durante todo el dia los Viernes, Sabado y Domingo serán entregados los martes. Esta limitación es debida a que el servicio de mensajería no puede asegura la entrega en menos de 24 horas desde que las frutas y las verduras salen de nuestras instalaciones. Nuestro compromiso contigo y con la frescura de nuestros productos hace que nuestro servicio se desarrolle de esta manera. Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte pero solo de esta manera podremos darte los productos más frescos que puedas encontrar

Garantía

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@freshshop.es

Desde FreshShop.es nos comprometemos a la entrega de los productos más frescos y naturales que hay en el mercado. Creemos en nuestra forma de ser y en la filosofía de que se puede comer bien y vivir mejor.

¿Qué hago si tengo una queja?

En freshshop.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@freshshop.es

 


¡Lo más vendido!

Los más valorados

No hay ningún producto valorado

PayPal